Windows Defender

Es recomendable mantener el controlador actual, escogiendo la opción “Usar el controlador actualmente instalado”. En él hay que seleccionar la última opción “Agregar una impresora local o de red con configuración manual” y presionar Siguiente. Afortunadamente Windows cuenta con la función de dividir la pantalla en dos que resulta ser bastante útil sobre todo si el área de trabajo es el diseño, edición, redacción. Con esta opción podrás distribuir el trabajo a lo largo del monitor y tener dos ventanas iguales o más. Abre Google Chrome y haz clic en el botón de tres puntos en la esquina superior derecha. En el Panel de control, pulsa en Desinstalar un programa debajo de Programas.

Hablamos de una aplicación web que nos va a permitir leer ePub online sin necesidad de descargar ningún software adicional. A través de su plataforma podremos abrir y leer archivos ePub en cualquier plataforma pudiendo experimentar una experiencia de lectura que poco tiene que envidiar a http://driversol.com/es/drivers/others/nokia/nokia-n93i-usb-phone-parent/ los programas de escritorio. Si bien no dispone de tantas funciones ni es tan poderoso como estos, sí que nos permite obtener una gran experiencia de lectura. Cuenta con una versión gratuita que podemos acceder desde este enlace a su sitio web oficial.

  • Si tocas sobre esta opción puedes ver si hay alguna amenaza pendiente de resolver.
  • Durante mucho tiempo estos fabricantes de equipos originales, conocidos como OEM por sus siglas en inglés, imprimieron las claves de producto en etiquetas pegadas en las PC o las insertaron en el empaque del producto.
  • Puede usar planes de energía para reducir el consumo del equipo, maximizar el rendimiento o equilibrar ambos.

De entre las opciones que aparecen, seleccionamos Permisos, lo que nos dará paso a una nueva ventana en la que pinchamos en el botón llamado Opciones avanzadas. Este se encuentra en la parte inferior de la misma, lo que nos presenta una lista con todo los usuarios y sus correspondientes permisos sobre la entrada del registro que hemos seleccionado antes. Por tanto, no tenemos más que buscar nuestra cuenta, por lo que entonces veremos que solo tenemos permiso de lectura sobre esa entrada. Eso sí, antes de cambiar nada aquí, para evitar problemas o disgustos, os recomendamos hacer una copia de seguridad del registro.

Divide La Pantalla En Dos

Esto es algo que lograréis en pocos segundos y que os podrá ser de ayuda en caso de cometer algún fallo. Para ello, todo nos situamos en el menú Archivo / Exportar, con lo que creamos un fichero .reg con la copia del registro. Para todo ello, la mayoría de los habituales del software de los de Redmond, echan mano de manera casi constante de funcionalidades tales como la aplicación de Configuración, o del Panel de control que tanto tiempo lleva con nosotros. Aquí podemos encontrar, repartidas entre sus opciones, multitud de funciones de Windows.

Bullguard es un antivirus de pago pero que podemos descargar de gorma gratuita para probar su protección durante 30 días sin ningún coste. Tiene todo tipo de funciones, opciones para hacer copias de seguridad, cortafuegos o antivirus y hay varios paquetes disponibles en función de lo que necesitemos o lo que nos preocupe. Avira era uno de los mejores antivirus según los datos registrados a principios del año 2022 pero bajó en cuanto a calidad en los análisis de junio y mayo haciendo que su puntuación pasase de ser la mejor a ser algo inferior.

¿cómo Saber Si Mi Pc Tiene Virus?

Tampoco encontramos problemas en rendimiento ni en usabilidad, apartados en los que aprueba con nota. Durante los meses analizados no hay falsas alarmas o bloqueos y sólo un caso de detección errónea como malware de softwares seguro. Además, el test muestra que no hay bloqueos erróneos ni comete errores de avisos. F Secure está considerado como otro de los productos “top” por parte de este test y nos ofrece protección total en línea. Según los datos publicados por AV-Test nos muestran que varios antivirus consiguieron la calificación “Top Product”, pero no todos ellos cuentan con 6 puntos en todas las categorías. Ante la misma puntuación podrás elegir el que más te guste según su interfaz, sus funciones o incluso si tienes acceso gratuito a cualquier otro según tu compra, etc.

Los pasos para solucionarlo son los contrarios, es decir, o bien formateamos el disco y usamos una tabla de particiones GPT, o activamos el modo Legacy BIOS para poder instalar Windows en MBR. El siguiente paso nos permitirá elegir si queremos, o no, activar el historial de actividad. Esta función nos permite sincronizar todos nuestros ordenadores y dispositivos de manera que podamos continuar lo que estamos haciendo en uno de ellos en cualquier otro.

Leave a Reply